Por La Página Millonaria - 28/04/2009 - 20:36

Gorosito ya tiene el equipo para el jueves

Después de haber obtenido el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la tarde River se entrenó en el predio de Ezeiza y Gorosito ya decidió quiénes serán los once para recibir a la Universidad de San Martín de Porres el próximo jueves, desde las 21.30, en el cierre del grupo 3 de la Libertadores.

Con el objetivo de cerrar la participacion en el grupo 3 la Copa Libertadores de la manera más decorosa posible, aunque arriesgando lo justo y necesario, Néstor Gorosito ya tiene en mente los once que va a poner el jueves que viene, cuando River reciba a la Universidad de San Martín de Porres, de Perú.

La idea del técnico es guardar la mayor cantidad de titulares posibles para visitar a Newell's Old Boys. Sin embargo, la lista de 25 jugadores inscriptos para la Libertadores quedó reducida a raíz de las lesiones y suspensiones, razón por la cual Pipo tendrá que poner entre los once a Ferrari y Domingo, piezas importantes para River.

De no mediar inconvenientes de último momento, los once de River para recibir a San Martín de Porres y cerrar la triste participación en la Copa serán: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Rodrigo Archubi; Diego Barrado, Nicolás Domingo, Robert Flores y Rubens Sambueza; Gustavo Fernández y Gustavo Bou.

Imagen: FotoBaires.

 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.7
Promedio
2600
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
¿Cuánto pueden afectar las lesiones de Balanta y Teo en la recta final del torneo?
Ver todas las encuestas