Por La Página Millonaria - 28/07/2011 - 23:57

River se enfrentará a Nacional, el 6 de agosto

Matias Almeyda
UN DESAFÍO DE JERARQUÍA. Para Almeyda será un prueba importante contra Nacional. (FOTO: La Página Millonaria)

Además del partido que La Banda jugará dentro de unas horas de manera informal frente a Ramón Santamarina, está previsto un encuentro ante Defensores de Belgrano y, diez días antes de la presentación en la B Nacional, un amistoso contra el equipo uruguayo.

El 4-4-2 es lo único concreto acerca de la formación que Matias Almeyda utilizará para los partidos en la segunda categoría. Sin embargo, es muy posible que este viernes comience a probar el funcionamiento y los intérpretes que pretende, teniendo en cuenta que el choque será sin acceso para el público y la prensa.

De todas formas, no se tratará del último examen para River, ya que el próximo miércoles por la tarde deberá recibir a Defensores, seguramente en el predio de Ezeiza. Luego, llegará el turno de la prueba más importante: Nacional, de Montevideo, el sábado 6 de agosto. El amistoso se llevaría a cabo en el Monumental y con televisación de TyC Sports.

Todavía no está definido el horario, pero la idea es que sea con ingreso para los hinchas y, de no mediar inconvenientes, se podría realizar en Núñez, debido a que la suspensión solamente es para competencias oficiales. En consecuencia, Marcelo Gallardo volvería a la cancha de River como técnico de Nacional, en un duelo interesante.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas