Por Alejandro Lopez Mateo - 28/10/2011 - 21:37

Superclásico: Mendoza está prácticamente confirmada

Hinchada River
A MENDOZA. Los hinchas de River volverían a visitar el Malvinas Argentina en el verano. (FOTO: La Página Millonaria)

Desde TyC le aseguraron a La Página Millonaria que la provincia cuyana le sacó una amplia ventaja a Córdoba y es casi un hecho que será la sede del segundo River vs. Boca del 2012. ¿En qué fecha? Lo único en concreto es que ambos duelos se disputarán a fines de enero.

El remodelado Malvinas Argentinas no perderá su superclásica costumbre justo ahora que está impecable. Luego de tantas idas y vueltas, se empezó a vislumbrar por fin que Mendoza albergará su River vs. Boca de cada verano.

Así se lo advitieron desde TyC a La Página Millonaria, aunque todavía -a diferencia de lo que ocurre con Chaco- no se animaron a darla por confirmada. Lo mismo en el caso de las fechas: aún no hay día definido para ninguno de los dos partidos, pero sí trascendió que ambos se realizarán en la última semana de enero y que el primero se jugaría en Resistencia.

De esta manera, Córdoba volvió a sumar otra frustración con pocos días de diferencia. La semana pasada se había quedado sin el partido de la Selección frente a Bolivia, por las Eliminatorias, y ahora está a un paso nomás de quedarse sin el Superclásico, a pesar de que el director de Eventos de TyC, Albino Valentini, la había sindicado -junto a Mendoza- como una clara alternativa para jugar el segundo River-Boca del 2012.

Últimos videos

Último Partido
Racing vs. River Plate
Torneo de Transición 2014
23/11/2014
Encuesta
¿Cavenaghi debería ser titular contra Boca?
Ver todas las encuestas