Por La Página Millonaria - 08/10/2009 - 03:46

Siete jugadores de River jugarán el Mundial Sub 17

Con el Keko Villalva como principal exponente, el club de Núñez es el que mayor cantidad de futbolistas le aportará a la selección juvenil que conduce José Luis Brown.

A pesar de que la salida del brasileño Délem (le rescindieron el contrato a mediados de 2002) como coordinador general de las Divisiones Inferiores de River produjo un vacío importante durante los últimos años, poco a poco comienza a recuperarse uno de los semilleros más relevantes del fútbol argentino.

La prueba de que las cosas están mucho mejor se ve reflejada en que siete de los 21 jugadores de la lista de convocados por el Tata Brown para disputar el Mundial Sub 17 en Nigeria pertenecen a River. Del 24 de octubre al 15 de noviembre se desarrollará el torneo en el que Argentina integrará el Grupo A junto con Alemania, Honduras y el anfitrión.

¿Quiénes son los juveniles de River que viajarán hacia Africa? Sin lugar a dudas, la figura es el delantero Daniel Villalva. Además del Keko, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola, Ezequiel Cirigliano, Franco Bitancourt, Facundo Quignon y Gonzalo Olid Apaza integran la nómina que irá en busca del título.

Imagen: La Página Millonaria / Archivo.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas