Por Gonzalo Etchechoury - 20/05/2009 - 15:34

Erik Lamela: fútbol y goles


Luego de las tantas frustraciones que están dejando los jugadores profesionales de River, los jóvenes del semillero, fieles a la historia del “millonario”, siguen demostrando que son los mejores del país y varios de ellos ya piden a gritos un lugar en el primer equipo.  Está vez la gran figura del fin de semana fue Erik Lamela, quien convirtió cinco goles en un mismo fin de semana.

El juvenil que se quiso llevar el Barcelona en el año 2004 cuando éste tenía tan sólo doce años, la rompió el sábado en la Sexta y le convirtió tres goles a Instituto, para redondear la victoria riverplatense con un 5 a 0 final. Esta gran actuación hizo que el “Chapa” Zapata, entrenador de la Reserva, lo lleve al partido postergado contra Huracán, que se jugó ayer. Ahí River goleó 5 a 1 y Erik hizo dos goles más.

Néstor Gorosito lo había llevado a la pretemporada de este año, pero todavía no le dio la chance de debutar. Lo cierto es que mientras los grandes siguen haciendo papelones, los chicos del club dejan en claro que River Plate es el más grande. Entonces, la pregunta de todos los hinchas se torna inevitable: ¿Para cuándo los pibes, “Pipo”?.

Imagen: La Página Millonaria.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas