Por Agustín Gosende - 11/05/2013 - 16:04

River tiene grupo confirmado para el Mundial de Clubes Sub-17

Mammana-Vega-Batalla-Moran-Driussi
AL MUNDIAL. Los chicos de la Sexta de River jugarán el Mundial de Clubes. (FOTO: La Página Millonaria)

A partir del 27 de mayo, en Madrid, se pondrá en marcha una nueva edición del campeonato internacional en el que los pibes de La Banda compartirán grupo con Real Madrid, Sampdoria y Málaga.

La Sexta División compuesta por varias de las figuras que acaban de salir campeones en el Campeonato Sudamericano de esa categoría, participarán de la novena edición del Mundial de Clubes Sub-17,  que se realizará en Madrid desde el 27 de mayo.

El equipo Millonario que dirige Daniel Messina, contará con Driussi, Correa, Mammana, Boyé, Mallorca, Andrade, Leandro Vega, Batalla, entre otros, y buscará quedarse con el campeonato más importante a nivel internacional.

Los grupos del Mundial de Clubes ya fueron confirmados, y los pibes de River integrarán el dos, junto a Real Madrid, Málaga y Sampdoria. En el otro, jugarán Barcelona de España, Atlético de Madrid, Sporting Cristal y Corinthians.

Una nueva oportunidad para los pibes de River que siempre son noticia en el mundo del deporte, y que irán a España a pisar fuerte y quedarse con la competencia internacional.

 

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas