Por Leandro Vaquila - 10/06/2012 - 12:44

Inferiores: dos triunfos y una derrota en San Andrés

Juan Cruz Kaprof
FIGURA. Juan Cruz Kaprof, jugador de la Sexta, se destacó con dos goles a Chacarita.

Las Divisiones Inferiores de River ganaron dos de los tres encuentros que disputaron ante Chacarita, en su polideportivo en San Andrés. Y con estos resultados se mantienen como únicas punteras en sus respectivas categorías.

Por la décima fecha del Torneo Juvenil “Carlos Stella”, las tres divisiones mayores de River jugaron con el Funebrero en su predio polideportivo. Y lograron una buena jornada dos victorias y una caída.

Los dirigidos por Jorge Gordillo fueron los encargados de abrir la jornada con una derrota por 2 a 0. La Cuarta formó con: Rey; Monge, Cabrera, Cháves Max, Marrone; Macarof; Olid Apaza, L. Fernández, Ridao; Montero y Insaurralde. 

En el siguiente partido, la Quinta le ganó a Chaca por 2 a 0, con goles de Márquez y Villagra. El técnico Claudio Viscovich dispuso los siguientes once titulares: Carrasco; Aquino, Markunas, E. Martínez, R. Márquez; Mela, G. Rodríguez, Ojeda; L. Martínez; Pombo y Villagra.

Por último jugó la Sexta de Fernando Kuyumchoglu, que superó ampliamente al Funebrero por 4 a 1. Los goles, en la décima victoria consecutiva de la división, fueron de Serrago, Arario y Kaprof, en dos ocasiones. Y la figura del partido fue Juan Cruz Kaprof, que se mostró diferente al resto gracias a su rendimiento y goles (es el goleador del torneo con doce tantos). Los once titulares que alineó Kuyumchoglu fueron: Velazco; Fittaioli, Molina, Barboza, López Fane; P. Carreras, Agüero, Zuñiga; T. Martínez; Kaprof y Serrago.

 

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas