Por Federico López - 28/04/2012 - 16:26

Dos buenas y una mala en inferiores

Raúl Gordillo
BUENA VICTORIA. La Cuarta, dirigida por Jorge Gordillo, ganó 2 a 1 en Santa Fe. (FOTO: La Página Millonaria)

Los juveniles millonarios de Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en Santa Fe contra Unión. ¿El saldo? Dos victorias y una derrota contra el Tatengue.

La mejor fábrica de cracks del mundo pasó por Santa Fe este fin de semana. Los chicos que en poco tiempo defenderán la camiseta del más grande fueron a jugar contra Unión en la cancha auxiliar del Tatengue.

La Cuarta División, dirigida por Jorge Gordillo, ganó dos a uno y los delanteros estuvieron con todo.

Rey; Shonffeld, Espíndola López (Chavez); Álvarez Balanta, Ruiz; Solari, Kranevitter, Quignon, Gómez (De Giglio); Insaurralde y Garate (Ferrero) se llevaron los tres puntos de Santa Fe. Los goles los hicieron Insaurralde y Ferrero.

La Quinta no pudo y cayó por 2 a 1. Claudio Viscovich mandó a la cancha a Correa; (Villagra) López, Rodríguez, Elias Martínez, Dho; (Marcovecchio) Ojeda, Mela, Caser Chavez (Bustos); Emanuel Martínez; Pugh y Andrada. Emanuel Martínez hizo el gol millonario, pero no pudo evitar la derrota.

Por último, la Sexta ganó 3 a 2, para dejar un saldo positivo del viaje a tierras santafesinas. Fernando Kuyumchoglu y sus dirigidos festejaron con goles de Zuñiga, Molina y Kaprof. ¿Los once? Velazco; Fittaioli, Molina, Barboza, Branchense; (Arario) Salto, Agüero, (Amodio) Zuñiga; Martínez; (Acosta) Serrago y Kaprof.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas