Por Federico López - 28/07/2012 - 20:31

Buen triunfo de la Reserva

Augusto Solari
CAMPEÓN. Solari viene de marcar el tanto que le dio a River la Libertadores Sub-20 en Perú.

Los pibes que dirige César Laraignée golearon por 3 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada y llegan afilados al inicio del campeonato. Los goles los hicieron Augusto Solari, Nicolás Gómez y Sebastián Silguero.

La Reserva de River viene de un año sin competencia. En la B Nacional no existe esa categoría, por lo que los pibes millonarios debieron jugar amistosos durante doce meses. Por eso, a una semana del comienzo de la vuelta a los partidos por los puntos, mostraron que quieren llegar bien afilados.

Hoy jugaron contra Talleres de Remedios de Escalada, que utilizó la visita de River como evento para inaugurar su nueva tribuna. Pero la fiesta fue bien millonaria, porque el más grande ganó 3 a 0.

Leandro Chichizola; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Daniel Denot, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez, Ezequiel Aguirre y Federico Andrada fueron los once que alineó César Laraignée.

Los goles del triunfo los hicieron Augusto Solari, Nicolás Gómez y Sebastián Silguero. La Reserva tuvo un año sin competencias, pero quiere demostrar que está más viva que nunca.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas