Por Alejandro Lopez Mateo - 20/12/2008 - 12:27

Pasión millonaria


Fox Sports emitió esta semana su programa Pasión Latina, que recorre los clásicos de cada país latinoamericano, en su versión argentina: River vs. Boca. Con el último Superclásico como ejemplo, el ciclo de TV documentó que la pasión existe y es bien millonaria.

Pasión Latina es el programa producido por Fox Sports Latin America que está dedicado a recorrer el color y calor que generan los diferentes clásicos del fútbol sudamericano. Y luego de pasar por Colombia, Chile y Perú, entre otros países, el lunes se emitió el capítulo dedicado al Superclásico, el plato fuerte y más esperado del ciclo.

Con el clásico del 19 de octubre en el Monumental como ejemplo, Andrea Ravera, un italiano hincha de Milan que conduce el programa, mostró la pasión, la locura y el odio que despierta el duelo más importante del mundo. Por un lado, la hinchada del club que más entradas vendió pese a estar último en el Apertura. Por el otro, los que colgaron banderas negras cuando quedaron al borde de ganar un campeonato.

Una diferencia crucial que denota la pasión del hincha de River y que quedó plasmada en este programa de colección. A tal punto, que hasta el propio Ravera felicitó a cámara a la gente millonaria porque pese a perder el Superclásico por 1 a 0 siguió alentando en todo momento. Cosa que resultó inexplicable para el conductor del ciclo y que no podría encontrar en el barrio de La Boca.

Pero además, este capítulo dedicado a River-Boca ofreció imágenes de la hinchada riverplatense copando tanto el Monumental como La Bombonera a pura fiesta, una recorrida por los “Murales de la pasión millonaria” y una entrevista a la gente de la Agrupación Caravana Monumental, que en el programa fue nombrada como la vieja AgruPasión Gallina.

Últimos videos

Último Partido
San Lorenzo vs. River Plate
Torneo de Transición 2014
24/08/2014
Encuesta
Ante la convocatoria de Teo a su Selección, ¿quién debería reemplazar al colombiano?
Ver todas las encuestas