Por Alejandro Lopez Mateo - 13/09/2012 - 16:10

Trezeguet, Alonso y el cónclave tan esperado

Trezeguet y el Beto Alonso
PAZ. El capitán y el ídolo acordaron una reunión por el bien de River. (FOTO: La Página Millonaria)

El goleador y el Beto se cruzaron en un programa de radio: hubo flores de un lado y flores del otro. Pero en particular, la promesa de una reunión entre ambos que tanto esperó todo River.

En medio de los interminables cruces entre ídolos de River, hubo una figura y una gloria del club que salieron a dar el ejemplo: David Trezeguet y el Beto Alonso se manifestaron admiración y acordaron reunirse por el bien de la institución millonaria.

"La meta de River es volver a las bases de su historia. No me molesta cuando Alonso critica a River porque es su opinión. Lo invité al Beto para que venga a comer con nosotros y nos de consejos. Los consejos que puede dar él son importantes, tanto para mi como para los chicos, para que sepan lo que es River", declaró Trezeguet, durante un cruce radial con el Beto en el programa Los Más Grandes, de AM 770 Cooperativa.

Y Alonso, claro, le devolvió los elogios: "Sos un tipo con criterio, ahora tenés que jugar, pero después tenés que estar en River”. Entonces, como quien no quiere la cosa, acordaron la reunión que -por celos e intereses ajenos al club- no pudieron forjar los responsables de River.

"Siempre te admiré por televisión. Terminó una etapa fuerte y ahora necesitamos de tu experiencia. Es muy importante que vengas y estés con nosotros”, le propuso David, y el Beto aceptó, aunque con condiciones: "Con vos y el Pelado no tengo problema en reunirme, pero con los dirigentes, con los de arriba, no quiero saber nada". En fin, un buen y gran primer paso.

 

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas