Por Alejandro Lopez Mateo - 15/06/2012 - 11:31

Almeyda, la Selección de Handball y un deseo cruzado

Almeyda y Schulz
DOS GRANDES. Almeyda y Matías Schulz en el encuentro de ayer en el Monumental. (FOTO: Diego Haliasz | Prensa River)

Previo a viajar a Santa Fe, Matías Almeyda tuvo un gran gesto para con el seleccionado de handball masculino que se encuentra entrenándose en el Monumental con vistas al Campeonato  Panamericano, que se desarrollará en Buenos Aires a partir de la próxima semana.

Ayer, en medio del entrenamiento de River, el Pelado recibió al equipo que hace pocos meses atrás logró la medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara y su histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la pista de atletismo del Monumental, Almeyda conversó con el cuerpo técnico y los jugadores, que en su mayoría son hinchas de La Banda. Entre ellos, Matías Schulz, el arquero del conjunto nacional que fue el gran protagonista de aquella final inolvidable ante Brasil.

"El encuentro estuvo muy bueno. Terminamos de entrenar y pudimos entrar a la cancha en la que se entrenaba River gracias a la amistad que existe entre los dos cuerpos técnicos. Y unos minutos después, vino Almeyda a saludarnos. Nos preguntó qué torneos teníamos por delante y se sacó fotos con todos", le contó Schulz a La Página Millonaria.

"Lo curioso fue que cuando nos despedimos, el Pelado nos deseó suerte y nosotros, los hinchas de River, le dijimos: 'No, suerte a ustedes el sábado' je La verdad, fue muy buena onda y se mostró con la humildad que lo caracteriza".

 

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas