Por Alejandro Lopez Mateo - 05/06/2012 - 19:51

Cavenaghi y River, a beneficio de Unicef

Fernando Cavenaghi
POR UNICEF. El Torito participó del Impact Art, con la buena predisposición que lo caracteriza. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye galería y video) El Torito participó del Impact Art, evento solidario realizado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Allí, posó y pintó el retrato del artista Claudio Gallina, que será subastado en agosto.

Siempre bien predispuesto, Fernando Cavenaghi participó esta tarde en el Monumental de un evento solidario organizado por Unicef, que apeló al arte y el deporte para recaudar fondos para los chicos más necesitados.

En esta oportunidad, a diferencia de lo que ocurrió con Matías Almeyda el año pasado, el Torito tuvo que posar para que el artista Claudio Gallina pintara su retrato. Aunque el goleador, que alguna vez se dedicó a la pintura como hobbie, no se privó de aportar sus pinceladas.

“Se dio que justo me gusta la pintura, pero no soy un gran pintor, lo aclaro de entrada. Pero me gusta, he pasado horas pintando y disfruté mucho realmente hacerlo”, declaró Cavenaghi, una vez finalizado el evento.

Ese evento en el que, a pura risa y buena onda, el Torito colaboró con la obra que será subastada en agosto y que buscará recaudar la mayor suma de dinero posible para ayudar con las tareas benéficas que realiza Unicef en Argentina y el mundo.

“Fue muy bueno, quedé encantado por la pintura y por el hecho de poder ayudar con nada, porque realmente diez minutos no nos cuesta nada, y por ahí hacemos una obra muy importante que va a ayudar a muchos chicos”, cerró el ídolo millonario.

Mirá la galería de fotos de Cavenaghi en el Impact Art

El video del evento, con la palabra del ídolo millonario:

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas