Por Alejandro Lopez Mateo - 03/05/2012 - 20:51

Más recitales en River

Estadio Monumental
OTRA VEZ. El Monumental volverá a servir de escenario para espectáculos musicales. (FOTO: LPM)

Luego de la polémica que desataron las shows de Roger Waters y el Quilmes Rock, Madonna anunció que regresará al país este año y se presentará en River. Eso sí, en principio, la fecha de su único recital fue pautada para mediados de diciembre.

"Hay lugar para los recitales, pero no para entrenar". La frase del Chori Domínguez develó el malestar de todo el Mundo River para con los espectáculos que se realizaron en Núñez algunas semanas atrás y que arruinaron el campo de juego del Monumental.

Aunque, una vez pasada la tormenta, los reclamos del plantel y los hinchas cesaron y todo hizo suponer que los shows ya formaban parte del pasado. Al menos por lo que restaba de este año.

Sin embargo, hoy al mediodía, a través del sitio oficial de Madonna se anunció que la cantautora estadounidense realizará dos recitales en Argentina y que uno de ellos será ni más ni menos que en el Monumental, no en el Estadio Ciudad de La Plata, como se creyó en un primer momento.

Lo positivo es que su presentación fue pautada recién para el jueves 13 de diciembre, una fecha cercana a la finalización de los torneos, por lo que en Núñez estiman que no afectará al equipo. ¡Esperemos!

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas