Por Alejandro Lopez Mateo - 12/01/2012 - 11:57

El trapo más largo, lejos

Telón River
SIEMPRE MAS. El hincha de River vuelve a redoblar la apuesta. Ahora, con un bandera gigante. (FOTO: LPM)

Hinchas y socios de River están organizando lo que será otra movida sin precedentes para el folclore del fútbol argentino. Están preparando la bandera más larga de la historia y para ello requieren de la colaboración de todos. Enterate cómo participar.

El Frente Angel Labruna, que hace un mes organizó el homenaje al equipo campeón de la Intercontinental en 1986, va por un nuevo desafío que mancomuna a todo el Mundo River. Ahora buscará armar una bandera de más de 6 kilómetros para convertirla en el trapo de un club más grande del mundo.

La idea es que la bandera, que tendrá 4,5 metros de ancho por 6.200 metros de largo, una el Monumental con la esquina de Alvear y Tagle, donde se ubicó la antigua cancha de River. Todo ello para el 25 de mayo, cuando el club cumpla 111 años.

Incluso, desde el frente, que reúne a diferentes agrupaciones del club, se comunicaron con la organización Guinness World Records para que registre la concreción del logro. Pero claro que para alcanzar semejante objetivo es necesaria la participación de todos los hinchas de River.

Por ello, desde el FAL convocan a todos aquellos que quieran colaborar con la movida. ¿Cómo podés participar? A continuación te detallamos una serie de indicaciones especificadas por el Frente.

-¿Cómo colaboro?
-Colaborás aportando tela de color blanca y roja con un ancho 1,5 metros cada color. De largo, lo máximo que puedas aportar.

-¿Qué tipo de tela?
-Preferentemente tela tafeta. Para el rojo, en tonalidad intermedia.
De todas formas, si ya tenés tela de otro tipo en tu casa la recibiremos igual (respetando el 1.5 mts de ancho).

-¿Tengo tela solo de un color, la puedo llevar?
-Sí, todo sirve, todo suma (respetando el 1.5 mts de ancho).

-¿En dónde la puedo dejar?
-Los días de partido habrá un stand sobre avenida Figueroa Alcorta, frente al museo, y otro en sobre avenida Udaondo, frente a la estación de servicio Shell.
Además, los martes y jueves de 18 a 20.30 la podés dejar en la confitería del club.
También estaremos sumando puntos de entrega en todo el país, tanto en las filiales como en diferentes locales de hinchas de River. Lo mismos serán comunicados en breve.

-¿Puedo ofrecerme como receptor de las banderas?
-Sí. Quienes quieran postularse como receptores deben enviar un mail a info@frenteangellabruna.com, con su nombre, DNI, teléfonos y ciudad/pueblo. Además deberá indicar qué tipo de lugar ofrece (si es un comercio, una oficina, un taller, etc.) y dias/horarios en los que estará disponible para recibir las donaciones..
Por otra parte, los receptores se deben comprometer a colocar un volante/póster relacionado a la causa visible en su local.

-¿Puedo enviar o depositar dinero para que compren tela?
-NO. Ningún integrante del Frente Angel Labrina, ni receptores ni nadie está autorizado para recaudar dinero para esta causa. Si querés colaborar, comprá la tela y donala. No manejamos dinero.

PROMOCIONA LA CAUSA EN TWITTER, A TRAVES DEL HASHTAG #LaBanderaMasLargaDelMundo

Lee los últimos mensajes de Twitter con el hashtag #LaBanderaMasLargaDelMundo:

 

 

 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4380
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas