Por Alejandro Lopez Mateo - 17/07/2011 - 12:36

Avanzan las remodelaciones del Monumental

Estadio Monumental
EN OBRA. Se realizan diferentes obras para la final de la Copa América 2011. (FOTO: La Página Millonaria)

Se trata de las refacciones previstas para la final de la Copa América y los arreglos pendientes tras los incidentes frente a Belgrano. Palcos, butacas y alambrados son solo algunas de las tantas modificaciones que se trabajan en Núñez.

A ocho días para el final de una Copa América que ya no cuenta con Argentina en competición, River continúa realizando las remodelaciones acordadas con el Comité Organizador del certamen continental para el Monumental.

Las mismas implican desde revestimientos de los ascensores y nuevos pupitres en la platea Belgrano media, hasta sanitarios completamente nuevos y el reemplazo del alambrado perimetral de las tribunas. Algunos rumores señalan que esos viejos alambrados podrían ser reemplazados por paneles de acrílico, aunque las viejas butacas de madera se mantendrán eternamente inalterables.

Durante esta semana, se trabajaba para reemplazar aquellas que fueron dañadas durante el último partido de River en el Monumental en cada una de las tribunas. En cambio, sí se renovó el Palco Oficial de la platea San Martín media, que contaba con los mismos asientos de hace varios años atrás y albergará a los principales dirigentes durante la final del próximo domingo 24 de julio.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas