Por Alejandro Lopez Mateo - 13/09/2012 - 19:32

El tridente millonario también pisa fuerte en la Selección

Ponzio y Funes Mori en la Selección Argentina
PIDEN PISTA. Ponzio y Funes Mori integran la Selección local que se medirá con Brasil. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye galería) Sabella probó a Barovero y Funes Mori entre los posibles titulares para el partido de la próxima semana contra Brasil. Mientras que a Ponzio lo metió en la mitad de la práctica.

Alejandro Sabella realizó un ensayo de fútbol formal este jueves en el predio de AFA en Ezeiza, en el que paró a un polémico 5-4-1. Y dentro de ese sistema táctico, incluyó a dos de los tres jugadores de River citados por el seleccionador nacional.

Marcelo Barovero reemplazó a Ustari que trabajó de manera diferenciada y Rogelio Funes Mori se ubicó como única punta del equipo, que estuvo conformado por: Barovero; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño, Lucas Mugni; y Funes Mori.

En tanto, el subcapitán de River, Leonardo Ponzio, entró a mitad de la práctica para reemplazar a Braña, que fue el sucesor natural de Mascherano ante Paraguay, en Córdoba, y seguramente esté desde arranque ante Brasil, el próximo miércoles 19 en Goiania.

Mirá las fotos de los jugadores de River entrenándose con la Selección

 

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas