Por Federico López - 10/09/2013 - 11:28

Álvarez Balanta sigue en boca de los catalanes

Eder Álvarez Balanta
¿DE PORTUGAL TAMBIÉN? Según Mundo Deportivo, Benfica y Porto quieren a Balanta. (FOTO: La Página Millonaria)

El defensor colombiano volvió a ser noticia en uno de los diarios más importantes de Barcelona. Además de ponerlo como candidato a ser refuerzo del equipo de Mascherano, lo pusieron en la mita de Benfica y Porto.

En Europa no descansan. Pese a que la semana pasada se cerró el libro de pases del viejo continente, los rumores sobre posibles contrataciones de cara al próximo año continúan surgiendo y nuevamente apareció River en el horizonte.

O mejor dicho, apareció Eder Álvarez Balanta, quien pasó a ser uno de los jugadores más nombrados en Barcelona. Esta vez fue Mundo Deportivo, uno de los diarios más populares de Catalunya.

"Álvarez Balanta es un defensa polivalente, que puede jugar de central y lateral. Va muy bien por alto, es rápido y contundente. Y, de propina, no es nada torpe con el balón en los pies. Pero su progresión ha sido imparable. Sin duda, fue el mejor central de la pasada temporada en Argentina. Tata Martino tiene informes suyos buenos. Álvarez Balanta está en la lista de futuribles del Barça. No se equivocan", indicó la nota.

Pero además del reiterado interés de Barcelona, Mundo Deportivo lo puso en la mira de los dos gigantes portugueses. "Benfica y Porto han tratado de ficharle contra el reloj, pero parece que el sensacional defensa colombiano va a seguir en Buenos Aires, al menos, hasta el mercado de invierno (verano de Argentina) para tranquilidad de Ramón Díaz que le considera básico en su nuevo proyecto para River Plate", agregó.

Más allá del desliz del medio español al equivocarse en el nombre -lo llamaron Eden en vez de Eder-, la noticia no es menor. En Barcelona siguen constantemente la evolución de Álvarez Balanta y su futuro en Núñez es cada vez menos probable.

La noticia, en Mundo Deportivo:

Últimos videos

Comentarios

Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas