Por Federico López - 30/01/2013 - 13:17

Las alternativas, a la espera del cónclave Ramón-Passarella

Delgado - Pisculichi - Piatti
OPCIONES. Delgado, Pisculichi y Piatti serían los nombres que maneja Ramón.

Mientras se aguarda por la conversación que mantendrán el Pelado y el presidente para definir el próximo objetivo en cuanto a refuerzos, hay tres nombres que sobresalen en la lista de enganches que podrían llegar a River.

"Enganche" debe ser la palabra más escuchada en Núñez de los últimos meses. Es que Ramón Díaz y gran parte del Mundo River están obsesionados con conseguir un enlace para el equipo.

Por eso, los nombres que sonaron fueron varios, pero hubo tres que sobresalieron: son Ignacio Piatti, Matías Delgado y Leonardo Pisculichi.

El primer, que está aquejado por las lesiones que sufrió el último semestre, pertenece a San Lorenzo, aunque en Boedo mantienen una importante deuda con él que le permitiría a River entrar en acción.

Sin embargo, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aclaró que la deuda supuestamente no existe. "Vamos a preguntarle a Ramón por Piatti", admitió Diego Turnes.

Matías Delgado, quizás el menos conocido de los tres, habría sido ofrecido a la dirigencia millonaria. El volante de 30 años juega en los Emiratos Árabes y su regreso dependería -además del interés de River, claro- de que el futbolista estuviera de acuerdo con resignar dinero, por los altos sueldos que pagan los países asiáticos.

Lo mismo sucede con Leonardo Pisculichi, quien sonó en el pasado para reforzar a River. El ex-Argentinos Juniors está jugando en la Super Liga de China, después de cinco años en Qatar.

Tanto Ramón como la dirigencia insistieron en la reunión que mantendrán esta semana, donde definirán los nombres por los que se hará un intento.

Nadie quiere revelar ningún apellido hasta que se inicien las gestiones, pero las alternativas comenzaron a sonar por Núñez.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas