Por Federico López - 24/01/2013 - 14:01

Zapag: "Fabbro se queda con nosotros"

Jonathan Fabbro
LEJOS. Las declaraciones de Zapag hacen pensar que Fabbro finalmente no se pondrá La Banda.

El presidente de Cerro Porteño aseguró que el jugador continuará en el club paraguayo, porque no se moverán del monto que pidieron. Además, dijo que jugar en River "no es más que jugar en Cerro".

"Es difícil negociar con el presidente de Cerro Porteño", dijo hace días Ramón. Y tenía razón, porque Juan José Zapag volvió a ser tajante en la novela por Jonathan Fabbro y aseguró que el jugador continuará en Paraguay.

"Hoy estamos convencidos que el jugador se queda con nosotros. No estamos necesitados, no estamos mal económicamente, así que no vamos a realizar una negociación mientras no se llegue a la base que puso Cerro Porteño", indicó en conferencia de prensa.

River realizó una oferta cercana a los tres millones de dólares más el préstamo sin cargo de un jugador, según anunció Diego Turnes.

Pero el equipo paraguayo tasó a Fabbro en cuatro millones de dólares y aparentemente no piensa moverse de ese piso por ningún motivo.

Además, Zapag sacó pecho por el club que preside y lo puso a la altura de La Banda. "Ya no hablo del tema Fabbro, estamos concentrados en nuestra casa. Estoy seguro que jugar en River no es más que jugar en Cerro", opinó.

Pasan los días y las negociaciones parecen no avanzar. Mientras tanto, River sigue sin enganche y la dirigencia no puede satisfacer a Ramón, ya que el presidente paraguayo no piensa ceder. ¿Vale la pena seguir intentando?

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas