Por Federico López - 07/08/2012 - 11:03

El representante de Funes Mori volvió a cargar contra Passarella

Rogelio Funes Mori
CIERRA EL LIBRO. River tiene hasta el 31 de agosto para vender a Funes Mori. (FOTO: La Página Millonaria)

Walter Redondo, tío del delantero, aseguró que le acercó al presidente ofertas de hasta diez millones de dólares limpios para River, pero que aun así no le responde las llamadas. "No sé lo que pretende, si quiere venderlo él”, se quejó.

Rogelio Funes Mori quiere dar el salto hacia Europa. Sus buenas actuaciones en el final de la temporada pasada hicieron que los clubes del viejo continente se volvieran a fijar en él, pero según su representante, el delantero no puede irse por un "capricho" de Daniel Passarella.

"Yo no lo llamo más. No puedo hacer más nada. Tengo una oferta de diez millones de dólares limpios para River y Passarella no me da bola”, manifestó Walter Redondo, que además es el tío de los mellizos.

Redondo se quejó por las pretensiones del presidente en un mercado de pases austero. "Siempre pide más millones por el pase cuando hoy en el mercado no se vende nada. No lo entiendo. ¿Cuánta plata más quiere? Encima ni siquiera nos da una explicación”, indicó.

“Lo llamé más de 100 veces a él y a Turnes. Todos los días. En su celular digo mi nombre y no me atiende. Yo no sé lo que pretende, si quiere venderlo él”, continuó el representante.

El tío del delantero reveló que los números están acordados con otros dirigentes, pero que el que decide es Passarella. “Nuestro abogado se reunió con varios directivos de River y se pusieron de acuerdo con los montos, pero nos dijeron que cuando se trata de cifras como éstas, teníamos que hablar con Passarella”, explicó.

Por último, aclaró que su parte está hecha y que dentro del club saben quién es el responsable de que Funes Mori no sea vendido (el libro de pases en Europa cierra el 31 de este mes). “Esta vez, que no digan que no llegó ninguna oferta. Yo estoy tranquilo porque la Comisión Directiva conoció la propuesta y entonces saben que Passarella está haciendo las cosas mal", afirmó.

 
 

Jugador del partido: Carbonero

Carbonero
X
8.4
Promedio
3855
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Encuesta: ¿Cavenaghi debe ser titular más allá de sus altibajos?
Ver todas las encuestas