Por Alejandro Lopez Mateo - 02/08/2012 - 17:07

El PSG ofrecería una fortuna por Funes Mori

Rogelio Funes Mori
¿MILLONES? Eso es lo que estaría dispuesto a pagar el PSG de Francia por Rogelio. (FOTO: La Página Millonaria)

Desde el entorno del delantero aseguran que el club francés está dispuesto a desembolsar varios millones de euros para contratarlo. Aunque advierten que no pueden avanzar con la oferta porque ¿Passarella no les atiende el teléfono?

Lo manifestó su hermano Ramiro y lo ratificó su tío y representante, Walter Redondo: Rogelio Funes Mori quiere irse de River y está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para lograr el salto al fútbol europeo.

Es que luego de las fuertes declaraciones de Redondo en contra de Passarella, ahora fue otro integrante de la familia Funes Mori el que hizo trascender una de las dos ofertas europeas que tendrían por el delantero.

Desde el círculo íntimo del jugador, reconocieron que el PSG francés -que en el actual mercado de pases incorporó a Ibrahimovic y Lavezzi- está dispuesto a pagar más de 7.000.000 de euros por Rogelio.

Sí, algo así como 38.500.000 pesos, una verdadera fortuna. Sin embargo, los familiares del jugador reconocieron que ni Redondo ni Marcelo Simonian (representante de los Funes Mori ante la FIFA) lograron comunicarse con Daniel Passarella en los últimos días.

Eso empezó a ocurrir luego de las fuertes declaraciones de Redondo, en las que criticó al presidente de River, pero en las que también había destacado que Passarella siempre le atendió el teléfono. De todas formas, el avance en las negociaciones por Facundo Ferreyra da cierta pauta de que en el club de Núñez ya dan por hecho que deberán desprenderse del delantero.

 

 

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas