Por Federico López - 04/07/2012 - 17:38

Rojas: "Es muy tentador jugar en River"

Ariel Rojas
UN SUEÑO. Así ve Ariel Rojas la chance de una posible incorporación al Millonario en la próxima temporada.

(Incluye videos) El mediocampista de Godoy Cruz, cuyo nombre empezó a sonar en los últimos días, dijo que sería un sueño poder llegar a un club con la grandeza del Millonario, pero que todavía no hay una oferta concreta.

La partida de César González, más el adelanto de Lucas Ocampos a la delantera (una de las posibilidades para el próximo torneo), dejan un hueco en la zona izquierda del mediocampo. Por eso comenzó a especularse con la llegada de Ariel Rojas, quien se ilusiona con jugar en el Millonario.

"Obvio que es lindo y que a uno le gustaría. Para mí también sería un sueño jugar en un equipo como River", indicó el mediocampista en declaraciones al diario mendocino Ovación.

Igualmente, Rojas aclaró que todavía no se comunicaron con él, aunque el simple hecho de esuchar que lo nombren le genera orgullo. “La realidad es que no me ha llamado nadie. Solamente sé lo que se habla en los medios. De todas maneras, que mi nombre suene en River es algo gratificante en lo personal. Cuando llegue algo formal nos sentaremos a hablar y veremos qué les conviene a todas las partes. Es muy tentador jugar en equipo grande de la Argentina", explicó.

Rojas tiene 26 años y antes de llegar a Godoy Cruz estuvo en Vélez. En noviembre de 2010 fue citado por Sergio Batista para integrar la Selección local, con la que jugó tres partidos.

Mirá los goles de Ariel Rojas en Godoy Cruz:

 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4440
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas