Por Alejandro Lopez Mateo - 30/06/2012 - 20:43

Más de 500 personas pidieron por Cavenaghi y el Chori

Banderazo River
BRONCA. Los hinchas manifestaron su bronca por las salidas del Torito y el Chori. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye fotos y video) Los hinchas de River se reunieron en la puerta del Monumental para reclamarle a la dirigencia la renovación del contrato de los dos referentes millonarios. Passarella fue el más criticado.

No bien Matías Almeyda confirmó que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez no continuarían en el club, la gente explotó. A través de foros y redes sociales manifestaron su total disconformidad para con la medida que dejaba afuera de River a los únicos dos jugadores que lo resignaron todo para ayudar a la camiseta en el peor momento de su historia.

Entonces se empezaron a mover para organizar una movilización de repudio contra esta decisión que el técnico de River adoptó como propia, pero que todo el Mundo River entiende como responsabilidad de una dirigencia que nunca quiso a los jugadores por una vieja disputa que mantenían con el representante de ambos.

Por eso, esta tarde, más de 500 hinchas se autoconvocaron en la puerta del Monumental, sobre la avenida Figueroa Alcorta, para exigirles a los dirigentes la renovación del contrato del Torito y del Chori.

Allí, además de ovacionar a los dos referentes del plantel con el que River logró regresar a Primera División, los hinchas también apuntaron contra Passarella: "Cavenaghi, Cavenaghi, Cavenaghi no se va, que se vaya Passarella, que es lo mismo que Aguilar", fueron uno de los tantos cántitos en contra del presidente y a favor de los jugadores.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS DEL BANDERAZO

Video: el reclamo de los hinchas en la puerta del Monumental

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas