Por Federico López - 30/06/2012 - 13:52

César Delgado avisó que se quedará en México

César Delgado
NO VUELVE. El ex-Rosario Central está contento en el Monterrey y dijo que por el momento no regresará al país.

El Chelito se mostró contento por el interés de River, pero explicó que su idea es seguir en el Monterrey, donde tiene dos años más de contrato y es la figura del equipo.

El nombre que había tomado fuerza en las últimas horas no será jugador de River. César Delgado, de buen presente en México, aseguró que se quedará en ese país y no volverá a Argentina en este momento.

“Me pone muy contento el hecho que esté mi nombre en una institución muy grande como la de River, me pone muy feliz el interés del entrenador, pero por el momento no está en mi cabeza regresar a Argentina”, explicó el es-Rosario Central.

“Estoy muy contento acá en Monterrey, feliz acá, mi familia está muy cómoda entonces el hecho de poder emigrar ahora no está en mis planes todavía”, agregó el delantero, figura del equipo mexicano.

Al Chelito le quedan todavía dos años de contrato y su representante, Daniel Luzzi, le explicó a La Página Millonaria que si River quiere contratarlo, debería comprarlo, ya que es una de las estrellas del equipo y Monterrey no lo cederá a préstamo.

Así, se cierra otra posibilidad para reforzar el ataque millonario. Sin Cavenaghi ni el Chori y con sólo Rogelio Funes Mori para acompañar a David Trezeguet, ¿a quién apuntará ahora la dirigencia para llegar a River?

 
 
Último Partido
Estudiantes vs. River Plate
Torneo Final 2014
16/04/2014 - 17:10 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
9.6
Promedio
4045
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
¿Qué puesto creés que debería reforzar Ramón durante el próximo mercado de pases?
Ver todas las encuestas