Por Matías Brodsky - 20/12/2010 - 11:32

Ahora, Manchester City ofertaría por Funes Mori

Después de que se conociera el interés formal del Benfica por el delantero, el club inglés también haría una propuesta para llevárselo. En este caso, la suma sería de 12 millones de euros, tres menos de lo que pretende Daniel Passarella.

Rogelio Funes Mori vuelve a estar en la mira de clubes ingleses. Hace unos meses, el Manchester United posó sus ojos en él. Sin embargo, la única oferta formal que llegó a las oficinas del Monumental fue de Benfica, pero fue muy por debajo de las pretensiones de la dirigencia.

De todas maneras, el club luso se estiraría hasta los ocho millones de euros para quedarse con los servicios del mendocino, pero seguirían estando lejos de los 15 que en principio pretende el presidente, aunque esa cifra se bajaría, como en toda negociación.

Ahora, desde Inglaterra nació el rumor de que Manchester City estaría dispuesto a poner 12 millones de euros por Funes Mori. En caso de que se confirme, sería muy difícil que River lo pueda retener, más teniendo en cuenta que hay que vender para poder comprar.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas