Por Ignacio Rocca - 01/07/2008 - 17:23

Se buscan refuerzos de jerarquía


Pasaron los días y por River aún no se sabe con qué refuerzos contará el equipo para afrontar el próximo semestre. Más allá de que existe la necesidad de cubrir los puestos que algunos referentes dejaron vacantes por su partida, el técnico debe apuntar a encontrar jugadores que cumplan una sola característica: jerarquía.

Diego Simeone tiene claro que el sector que más se tiene que reforzar es el medio campo. La falta de "volantes mixtos", como el los define, fueron un karma para un equipo que por momentos regalaba, literalmente, el medio campo. Sin embargo, no se escuchan apellidos con jerarquía para ocupar ese lugar tan sacrificado en el equipo. Hasta el momento, el único sería Diego Barrado pero en las últimas horas corrió el rumor de que varios equipos grandes intentarán quedarse con sus servicios.

Al parecer las aspiraciones del Cholo son muy altas y los dirigentes están evaluando la posibilidad de sólo cumplirle un deseo al técnico, este sería incorporar al paraguayo Santiago Salcedo. Pero cubierto el puesto de número 9, dada la partida de Sebastián Abreu y la latente de Falcao, ¿qué pasará con el resto?, ¿se volverá a privilegiar el ataque o se buscará un equipo más equilibrado?

Defensa y medio campo buscan jugadores para complementarse, los juveniles no saben qué será de su futuro y hasta que no aparezcan nombres de categoría el equipo seguirá careciendo de refuerzos que complementen el plantel que logró, por meritos propios, coronarse campeón del Clausura 08.

Fotografía: Fotobaires.com

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas