Por Alejandro Lopez Mateo - 16/03/2011 - 20:02

Entradas: Continúa la venta de populares

Según explicaron desde el Club, por un error del sistema, se informó que se habían agotado las generales. Pero solucionado el inconveniente, ya se pueden adquirir a través del sitio EntradasMonumental.com.

A través del Departamento de Prensa, River anunció este miércoles a la tarde una nueva modalidad de venta de entradas para los partidos en los que el equipo de Juan José López jugará de visitante. El mismo se implementará a partir de mañana a las 10, cuando se pongan a la venta las populares y plateas para el compromiso del próximo sábado, frente a Arsenal de Sarandí.

A continuación, el comunicado del Club con el detalle paso a paso que vas a tener que seguir para conseguir una entrada:

"Con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio al socio, este jueves 17/03 el Club Atlético River Plate lanzará un nuevo sistema de venta de entradas online para partidos de visitante. El mismo permitirá comprar plateas y populares en forma rápida, ordenada y sencilla desde la comodidad del hogar o la oficina, sin necesidad de sufrir largas colas ni exponerse a las inclemencias climáticas. Sólo se necesita tener la cuota al día y estar conectado a Internet.

Venta de entradas - Arsenal vs. River Plate

Procedimiento:

1. Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com a partir de las 10hs. del jueves 17/03.

2. Registrarse en el sitio, teniendo en cuenta que el servicio sólo estará habilitado para socios con cuota al día.

3. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir (Generales $40, Plateas $100).

4. Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

5. Seleccionar la franja horaria para retirar el mismo.

6. El socio recibirá un e-mail de confirmación con el número de orden.

7. El viernes 18/03 se podrá pasar a abonar y retirar el ticket reservado (en la franja horaria seleccionada) por las boleterías del Estadio Monumental, presentando carnet social, DNI y número de orden de compra.

Con este nuevo servicio, el Club Atlético River Plate busca dar una respuesta justa, moderna y ordenada a la alta demanda de entradas por parte de los socios cada vez que el equipo de Primera División juega de visitante".

Imagen: La Página Millonaria

 
 

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
9.6
Promedio
4425
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
¿Qué puesto creés que debería reforzar Ramón durante el próximo mercado de pases?
Ver todas las encuestas