Por Federico López - 30/05/2013 - 11:37

AFA Plus: en breve se podrá sacar turno por internet

Hinchas de River
PRÓXIMAMENTE, ONLINE. AFA Plus anunció que el trámite podrá hacerse por internet. (FOTO: La Página Millonaria)

Después de que miles de hinchas se acercaran para empadronarse y les dieran turno para más adelante, desde la organización anunciaron que próximamente, la primera parte del trámite podrá realizarse online.

Por fin, una buena noticia para los hinchas del fútbol argentino. Después de que el flamante sistema de empadronamiento "AFA Plus" se pusiera en marcha, miles de personas se acercaron hasta el Monumental y recibieron un turno para más adelante.

Pero desde la organización del trámite de empadronamiento anunciaron que, próximamente, comenzará a funcionar la opción de realizar el trámite por internet, a través de la página de AFA Plus.

Cabe destacar que el empadronamiento es obligatorio para todos los hinchas y que, después del 30 de junio, el trámite dejará de ser gratuito.

Importante: datos para empadronarte en AFA Plus.

1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya sea en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.

2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte. En el caso que seas socio de River, además acercate con tu carnet.

3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio y Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Las fotos y sus huellas digitales serán tomadas en el Centro de Empadronamiento. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.

4) Los menores de 14 años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos. El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.

5) Luego de realizado el trámite, la tarjeta AFAPLUS le llegará a los empadronados antes que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios. El carnet será enviado a la dirección que hayas registrado en el proceso de empadronamiento. Recordá que tu tarjeta AFAPLUS será de carácter intransferible y servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.

6) Una vez inscripto en el sistema, estarás habilitado a comprar las entradas para los partidos. Esto se llevará a cabo en la próxima etapa del nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. A partir del 16 de agosto de 2013, con el comienzo del próximo campeonato la tarjeta AFA Plus será de uso obligatorio.

7) El horario de atención para el público en los Centros de Empadronamiento es de Lunes a Viernes de 14 a 20 (en River no hay atención los días de canje de entradas).

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LOS HINCHAS DE RIVER SACANDO TURNO EN EL MONUMENTAL.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas