Por Alejandro Lopez Mateo - 22/05/2013 - 11:52

Nueva camiseta por el aniversario del Monumental

Nueva camiseta River
CAMISETA HOMENAJE. River jugará con una nueva camiseta adidas frente a Atlético Rafaela. (FOTO: Archivo | La Página Millonaria)

(Incluye video) Adidas presentará este domingo un modelo especial en conmemoración a los 75 años del Antonio Vespucio Liberti. Las primeras imágenes se podrían ver recién a partir del viernes.

A diferencia de lo que ocurrió con los últimos lanzamientos, esta vez la camiseta parece estar guardada bajo cuatro llaves. No hubo filtraciones de imágenes ni de información.

Recién ahora, a días nomás del lanzamiento, Adidas le confirmó a La Página Millonaria que este domingo 26 de mayo, cuando el Monumental cumpla sus primeros 75 años de vida, River vestirá indumentaria nueva.

Se tratará de una camiseta que apuntará justamente a conmemorar el aniversario del estadio Antonio Vespucio Liberti, que se inauguró en 1938 producto de un presidente soñador y visionario como el Gordo Liberti.

Y aunque no hubo aclaración alguna sobre los detalles que tendrá la camiseta, transcendió que la misma tendrá dibujada la figura del Monumental junto al número 75 y que incluso podría tener una casaca alternativa. La esperamos, será un merecido homenaje.

VIDEO: Mirá el primer spot de adidas sobre la camiseta.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas