Por Leandro Vaquila - 07/01/2013 - 11:07

Siguen las obras en el predio de Ezeiza

Gimnasio River
EZEIZA. El predio contará con un nuevo gimnasio a partir de marzo de este año. (FOTO: La Página Millonaria)

Pese a que el equipo partió rumbo a Tandil, siguen las obras en el predio de Ezeiza a pedido de Ramón. Hoy se construye un gimnasio, que se suma al quincho y la nueva sala de conferencias de prensa. La obra finalizaría en marzo.

La llegada de Ramón revolucionó todo. También el predio de Ezeiza. Si bien en 2012 se realizaron obras de ampliación en los vestuarios y se construyó una nueva sala de conferencia y un quincho que los jugadores utilizan para merendar y desayunar, hoy los trabajos se aceleran a pedido del Pelado. 

Por estos días comenzó a edificarse un amplio gimnasio, detrás de la tribuna local de la cancha principal del Predio. Las bases de hormigón ya fueron colocadas y la próxima semana arrancará el final de obra. Ramón y los preparadores físicos consideran vital este espacio, que viene demorado desde hace años.

Se estima que en marzo se podrá inaugurar el nuevo gimnasio, que utilizarán tanto el plantel de Primera, como la Reserva y las divisiones Inferiores del club. Así tendrán un lugar más amplio para trabajar, abandonado la ex sala de prensa o la instalación de una carpa, como sucedió en los últimos meses del año pasado. Otro efecto de la era Ramón.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas