Por Alejandro Lopez Mateo - 03/08/2012 - 18:27

Hubo una bienvenida formal para adidas y BBVA

Daniel Passarella
PASSARELLA. El presidente encabezó el acto en el Museo River. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye video y galería) En un evento que se desarrolló en el Museo River, el club le dio la bienvenida formal a los dos principales sponsors de la institución.

Con la presencia de Daniel Passarella y Diego Turnes, River realizó esta tarde un evento en el Museo del club para presentar de manera formal a BBVA Banco Francés, nuevo sponsor de la camiseta, y a adidas, con quien acaba de prolongar el vínculo que lleva más de tres décadas.

Sobre el convenio con el banco, Passarella señaló: "El máximo responsable de este acuerdo con Banco Francés fue Gustavo Alonso, que tuvo una tarea larga de tres o cuatro meses para llegar al acuerdo que finalmente se logró y del que estamos muy contentos. Les queremos dar la bienvenida a nuestro club, esperamos los mayores de los éxitos tanto para el banco como para nosotros".

Mientras que sobre la renovación del vínculo con adidas, el presidente del club destacó la histórica relación entre ambas marcas. "Nos pone muy orgullosos el acuerdo con adidas, porque River es el segundo equipo en el mundo que tiene contrato con adidas. El primer equipo es local y nos lleva alguna ventaja: es el Bayern Munich, que tiene 35 años con la empresa, y nosotros tenemos 31. Somos el segundo equipo que ha durado tanto tiempo con adidas y estamos muy contentos de haber alargado el contrato. Espero que esto sea lleno de éxitos, para nosotros es un honor tener a adidas de sponsor", declaró Passarella.

Por su parte, Gustavo Alonso, representante de BBVA, comentó: "En este momento estamos lanzando oficialmente la tarjeta River, que va a estar disponible para hinchas y socios y va a mantener los beneficios que tienen todas las tarjetas del Banco Francés, sumándole algunos atributos importantes del Mundo River, como poder comprar los abonos del club en 12 cuotas sin interés o tener un descuento del 20 por ciento en la cuota social si se adhieren al débito automático".

Mientras que Ricardo Gortari, por adidas, manifestó: "Es ridículo hablar de la voluntad de adidas de continuar con River Plate, porque River habla por sí mismo. Es una marca que todos los fines de semana, cada paso que da, es noticia. Lo que buscamos con River Plate es seguir manteniéndonos como líderes del fútbol mundial y seguir buscando nuevos horizontes. Es el segundo equipo con más años con la marca y ese es un orgullo mutuo".

Mirá la galería de fotos de la presentación de BBVA, adidas y los refuerzos

 

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas