Por Alejandro Lopez Mateo - 13/07/2012 - 20:13

Cientos de hinchas se manifestaron contra Passarella y Aguilar

Banderazo contra Passarella
REPUDIO. Los hinchas de River se pronunciaron en contra de Passarella y Aguilar. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye galería) El banderazo que exigió la renuncia del presidente de River reunió a numerosos socios e hinchas en la puerta del Monumental. Allí, mostraron carteles, banderas y hasta muñecos en repudio a Passarella, Aguilar y a otros exdirigentes del club.

Bajo el lema "Andate Passarella", la gente de River se acercó al Antonio Vespucio Liberti para manifestar su total disconformidad para con la actual conducción del club.

A los clásicos bombos y banderas de toda manifestación, en esta oportunidad les sumaron carteles, panfletos y hasta muñecos con los rostros de Passarella, Aguilar, Israel y Turnes, en claro repudio a quienes condujeron a la institución millonaria durante el peor momento de su historia.

"Aunque River ascienda no vamos a olvidar lo que hicieron Passarella y Aguilar", prometieron los cientos de socios que se autoconvocaron a través de redes sociales y que durante más de tres horas cortaron la avenida Figueroa Alcorta a la altura de la calle Quinteros para exigir la renuncia del actual presidente y de su Comisión Directiva.

Además, pese al recurrente reclamo de que "el club es de los socios", los hinchas se manifestaron con total tranquilidad. Incluso, entre la gran cantidad de gente que se acercó al club de Núñez no solo se pudieron observar a jóvenes y adolescentes, sino también a niños y mujeres.

Mirá las fotos del banderazo: Tercera entrega exclusiva.

Últimos videos

Agenda Brasil 2014
Encuesta
¿Estás de acuerdo con la incorporación de Pisculichi?
Ver todas las encuestas