Por Alejandro Lopez Mateo - 15/06/2012 - 18:52

Rechazan el pedido de clausura del Monumental

Estadio Monumental
SIN CLAUSURA. Por ahora, la Justicia rechazó la posibilidad de clausura el Monumental. (FOTO: LPM)

El juez Jorge López rechazó el pedido del fiscal Campagnoli alegando que resulta inconsistente. Además, el magistrado aún no encuentra causantes para determinar la culpabilidad de River en el asesinato de Gonzalo Saucedo.

Tal como había trascendido en las últimas horas, se confirmó que la Justicia echó por tierra el pedido del fiscal José María Campagnoli de clausurar el Antonio Vespucio Liberti como consecuencia de la pelea entre dos hinchas de River que terminó con la muerte de Gonzalo Saucedo, de 21 años.

Según informó el programa Rock and Closs, de la Rock and Pop, el juez Jorge López alegó que carece de facultades para darle curso al pedido del fiscal, por lo que -en principio- el equipo de Matías Almeyda podría recibir a Almirante Brown en su propio cancha, en marco de la última fecha de la B Nacional.

Además, desde el juzgado que entiende en la causa advirtieron que aún no logran determinar la culpabilidad de River como institución en el incidetente que terminó con el asesinato del joven hincha de La Banda y con la detención de Matías Soria, como presunto atacante de la víctima.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas