Por Gabriel Casazza - 19/05/2011 - 13:49

Demichelis: “En dos años vuelvo a River”

Demichelis
UNA NUEVA PROMESA. Otro ex River promete volver, ¿cumplirá? (FOTO: La Página Millonaria)

El ex defensor de River, actualmente en el Málaga de España, aseguró que le gustaría volver a Núñez en dos años y que está muy dolido con el presente del club. Además, se refirió a Buonanotte y su llegada al conjunto español, entre otras cosas.

La actualidad de River, claro está, no es la más esperada hace un tiempo por los hinchas y demás protagonistas. Sin embargo, poco han hecho la mayoría de aquellas ex estrellas del club por intentar volver y hacerlo resurgir de las cenizas. En este caso, Martín Demichelis, actualmente en el Málaga de España, afirmó que le gustaría retornar a Núñez en unos dos años.

“Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River”, declaró Demichelis, en el programa Los Más Grandes, de AM 770 Radio Cooperativa.

Por otra parte, el ex Bayern Munich se refirió al adverso presente que está atravesando el Millonario: “Sigo a River a la distancia y de distintas maneras. Es un momento difícil, se arrancó bien el campeonato, pero se escaparon las posibilidades de quedar primero. Ahora no es la mejor semana para hablar porque se perdió el clásico, pero como hincha tengo la confianza en el club y en los jugadores, en la hinchada que está llenando todos los estadios. Yo estuve en la misma situación con el Málaga y, estando unidos, convencidos y con la experiencia de Matías Almeyda, creo que lo van a lograr”.

Por último, contó que durante este tiempo se mantuvo en contacto con Diego Buonanotte, quien será su compañero a partir de junio en el Málaga: “Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lúcio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo”.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas