Por La Página Millonaria - 08/11/2008 - 21:26

Gozalo, Higuaín

El Pipita tuvo una noche histórica en el Real Madrid: metió los 4 goles del conjunto merengue en el triunfo sobre el Málaga. El ex delantero de River es ídolo de los madridistas, se ganó la portada en los sitios deportivos de España y en el campeonato actual lleva 9 goles en los 9 partidos que jugó.

Siempre tuvo actuaciones destacadas en River y más allá de que no fue un 9 a la altura de Fernando Cavenaghi o José Marcelo Salas, terminó ganándose a la gente riverplatense a través de su esfuerzo y los dos goles que le marcó a Boca en el 3-1 del Superclásico jugado en el Apertura 2006. Sin embargo, nadie imaginaba que el Real Madrid iba a poner los ojos en él y lo iba a sumar en enero de 2007.

Al principio Gonzalo Higuaín era suplente y, más allá de que tenía minutos de juego, estaba lejos de la titularidad. Pero con el tiempo el Pipita empezó a meter goles importantes -al igual que en River- y fue determinante en la obtención de la Liga 2007/08. Y este sábado tuvo una actuación inolvidable: marcó los cuatro goles con los que el Real Madrid superó 4-3 al Málaga.

A los 8 minutos del primer tiempo, Gonzalo puso el 1-1, mientras que a los 37 de la misma etapa volvió a poner las cosas iguales (2-2), a través de un penal. En el segundo tiempo metió el 3-3, a los 26 minutos, y finalmente le dio la victoria al Real Madrid a los 33, aprovechando el rebote luego de que el arquero rival le atajará el penal. De esa manera, los hinchas madridistas enloquecieron de felicidad y despidieron con una gran ovación a uno de sus ídolos.

Imagen: Archivo FotoBaires.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas