Por Agustín Gosende - 07/05/2013 - 19:19

El Burrito formalizó su despedida en el Monumental

Ariel Ortega
DESPEDIDA. El 13 de julio será el partido en homenaje a Ariel Ortega. (FOTO: La Página Millonaria)

El día esperado para los hinchas será el 13 de julio. Ante un estadio repleto, se despedirá al máximo ídolo riverplatenses de los últimos años. Ariel Ortega expresó: "Esto es una fiesta de todo River”.

¡Habemus fecha! El partido despedida del Burrito es uno de los acontecimientos más esperados por todos los simpatizantes de La Banda, y también por el propio Ariel Ortega, que hoy por la tarde anunció cuándo se jugará el encuentro y se mostró feliz por el suceso.

"Estoy muy contento, vamos a cumplir un sueño que me imaginé siempre, así que seguramente el 13 de julio se hará la despedida que tantas veces el hincha de River me pidió. Esto es una fiesta de todo River, ojalá sea el día soñado", se sinceró el crack jujeño.

Si bien no quiso adelantar mucho, Ortega reveló algunos detalles del gran día: "Algunos chicos ya van confirmando, la verdad que me pone muy feliz que prácticamente vengan todos. Los que estarán son Francescoli, Aimar, D´Alessandro, Saviola, entre otros. Va a haber sorpresas, pero se van a ir enterando cuando pasen los días". Claro, todo sucederá en el Estadio Monumental.

También se supo que las entradas se pondrán en venta a través de Ticketek. Y ya los hinchas se mostraron ansiosos a través de las redes sociales, aunque aún no hay fecha ni precio de venta..

Más allá del gran evento del 13 de julio, el Burrito contó cuál es su anhelo cuando esté definitivamente alejado de las canchas: "Mi sueño es trabajar en el club, quiero estar en alguna categoría Inferior o en Reserva. Pero por ahora quiero tomarme un tiempo, descansar. La gente me quiere, me demuestra mucho cariño, pero hoy por hoy tampoco estoy capacitado; tengo que hacer el curso de técnico".

Y sin rodeos, teniendo en cuenta el año electoral, dejó un claro mensaje de que no quiere ser utilizado por ningún candidato: "Tampoco voy a involucrarme políticamente con alguien. Yo soy de la camiseta de River y de la gente. Amo al club y puede ser en enero o cuando exista la posibilidad".

Finalmente, en diálogo con Líbero, contó que prefería retirarse de otra manera: "Son cosas que te da el fútbol y la vida. A mí me hubiese gustado quedarme seis meses más en su momento. Tener la posibilidad de estar en el plantel, de jugar. Hubiese sido lindo retirarme en River como yo soñaba", cerró.

Consultado por la polémica que generaron los gestos del Pelado Díaz en La Bombonera, el Burrito aclaró: "Lo escuché a Ramón y lo explicó. A todos los hinchas de River nos dolió irnos a la B, pero la seña fue por el folclore del fútbol".

Mirá las declaraciones de Ortega sobre D´Alessandro.

Mirá la respuesta de D´Alessandro.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas