Por Federico López - 16/04/2013 - 16:48

Los ídolos, a Comodoro Rivadavia

Beto Alonso
MAGIA PURA. El Beto sería uno de los que viajarían a Comodoro Rivadavia. (FOTO: La Página Millonaria)

El equipo Senior de River viajará hacia Chubut el 1° de mayo para jugar un amistoso contra un combinado local. Los hinchas del Millonario en aquella ciudad podrán ver en acción, entre otros, al Pato Fillol y al Beto Alonso.

El 1° de mayo será un día bien riverplatense. Así como en el Luna Park se estrenará "Esos Colores que Llevás", la película sobre la pasión por el Millonario, Chubut se teñirá de rojo y blanco con los ídolos de La Banda.

El equipo Senior de River, que juega todas las semanas el campeonato de veteranos, viajará hacia Comodoro Rivadavia para participar de un partido amistoso ante un combinado de la ciudad en el Estadio Municipal Comodoro.

Mario Argenta, coordinador general de los eventos del equipo Senior, le confirmó a La Página Millonaria que estarán presentes en el Día del Trabajador para darles una alegría a los miles de hinchas de River que no tienen muchas oportunidades de ver a los ídolos del más grande en persona.

En Comodoro Rivadavia se ilusionan con ver a las leyendas del club. Ubaldo Matildo Fillol, Norberto  Alonso, Pinino Mas, Hernán Díaz, Ramón Ismael Medina Bello, Gustavo Chapa Zapata, Jorge Gordillo, Luigi Villalba, Javier Sodero, Cristian Castillo y Adrián Pasceri formarían parte de la delegación millonaria que participará de una jornada bien riverplatense en Chubut, para dejar en claro que, como dijo el gran Ángel Labruna, River es el país menos algunos.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas