Por Federico López - 14/05/2012 - 14:09

Ortega: "En junio tengo que volver a River"

Ariel Ortega
GRACIAS TOTALES. El Burrito ganó siete títulos locales y una Copa Libertadores con la camiseta del más grande.

El Burrito salió a desmentir los rumores que anunciaban su retiro el próximo fin de semana y recordó que a mitad de año regresa al club de sus amores. Los hinchas, agradecidos.

La historia de Ariel Arnaldo Ortega tendrá más páginas. El jujeño no se irá del fútbol este fin de semana, como se creyó en las últimas horas, y el mes que viene estará nuevamente por el Monumental.

“No me retiro. No sé quién dijo esa estupidez", se quejó el ídolo en Radio Continental. En junio tengo que volver a River”, recordó quien actualmente está jugando en Defensores de Belgrano.

De esta manera, quedan totalmente desterrados los rumores que indicaban que el Burrito dejaría el fútbol después del próximo sábado, cuando el equipo de la B Metropolitana finalice su temporada en la tercera categoría.

A través de las redes sociales, los hinchas millonarios hicieron saber su enojo y decepción si la noticia del final de su carrera se confirmaba, por el amor que se le tiene al máximo ídolo de la última década y por las ganas de verlo una vez más con la camiseta del más grande.

El Burrito, a través de sus cuatro etapas en River, ganó siete títulos locales (el último, en el Clausura 2008) y la Copa Libertadores de 1996. Es el último gran ídolo después de Enzo Francéscoli y tiene que volver al club el mes que viene. ¿Se retirará en el Millonario?

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas