Por Matías Brodsky - 22/11/2009 - 23:50

Elecciones 2009: entrevista a Caselli

Siguiendo con las entregas de entrevistas con vistas a las elecciones de diciembre, el embajador de la Orden de Malta y candidato a presidente por la lista "Primero River" habló con La Página Millonaria. Comentó sus planes para "devolverle prestigio al club", opinó sobre Enzo Francescoli, la gestión de José María Aguilar y los refuerzos que tiene en mente para el año que viene, en caso de que gane.

Antonio Caselli brindó una entrevista exclusiva a RiverPlate.com para que el socio e hincha de River conozca sus planes y sus ideas en cuanto a la conducción del club. El embajador de la Orden de Malta analizó su lista: "Hay gente muy preparada, como dos ex presidentes (NdeR: Alfredo Davicce y David Pintado): los más ganadores de la historia, entre los dos ganaron 11 campeonatos y River festejaba en una década en la que fue nominado como el mejor del mundo".

En tanto, explicó que la institución no puede seguir teniendo una economía que es un "colador" y que se debe preparar un gran equipo para el torneo que viene, al cual le gustaría reforzar con Fernando Cavenaghi, Mario Bolatti y Mauro Camoranesi. Sobre el mandato de ocho años de José María Aguilar, a diferencia de los otros candidatos, no fue tan crítico con la gestión: "Es un presidente que tuvo muchos errores, pero que deja un museo que va a ser histórico para la vida institucional del club".

Caselli está convencido de que la imagen de River se reconstruye posicionando la marca a nivel mundial, como es la participación de torneos internacionales de prestigio y formando equipos de categoría. ¿Qué dijo sobre el Príncipe? "Sueño con verlo como técnico y no como lo quieren poner detrás de un escritorio, porque no lo siente".

Mirá la nota completa a Caselli en el micrositio de elecciones.

Mirá la nota completa a Mera Figueroa en el micrositio de elecciones.

 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4330
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas