Por LPM - 17/05/2010 - 21:16

La Página Millonaria y un nuevo premio: el Mate.ar al sitio más votado de la Argentina

(Incluye video) En la entrega de los premios Mate.ar, RiverPlate.com se adueñó del distintivo de plata para el sitio más votado de Internet en todas las categorías en Argentina, en la ceremonia que tuvo lugar en la sede de la UADE. Es la cuarta estatuilla que La Página Millonaria recibe en los últimos tres años. Gracias a los millones de hinchas de River que nos apoyan, demostramos otra vez que en Internet también somos los más populares.



Una vez más, La Página Millonaria se dio un gusto grande, que no hubiera conseguido de no haber sido por el masivo apoyo de todos los hinchas que navegan la página día a día. En esta ocasión, el premio fue al sitio más votado de la Argentina en todas las categorías, que fue el primero que se entregó en este rubro en la historia de los Mate.ar.

De esta manera, este nuevo galardón se suma a los dos Arroba de Oro ganados en diciembre de 2007 (sitio más votado y mejor sitio de deportes) y al Mate.ar de 2008 (la última edición), como el mejor sitio de deportes del país.

A su vez, La Página Millonaria también estuvo en la terna final del Mate.ar nominado a mejor sitio del país en la categoría Deportes, premio que finalmente quedó en manos del sitio Canchallena.com (Grupo La Nación). Desde este espacio, queremos agradecer eternamente a los miles de hinchas de River que dejaron su voto y que hicieron realidad este nuevo reconocimiento.

Otra vez, quedó claro que en Internet también SOMOS RIVER.

Últimos videos

Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas