Por Federico López - 30/06/2012 - 17:07

Un tatuaje, un sentimiento para toda la vida

Chori Domínguez
PARA SIEMPRE. El Chori explicó que se tatuó porque así, River lo acompañará adonde vaya. (FOTO: La Página Millonaria)

El Chori Domínguez explicó vía Twitter que eligió tatuarse el escudo del club de sus amores porque de esa manera siempre llevará consigo mismo a River, vaya donde vaya.

Fueron muchos los que prometieron algo por el ascenso. Algunos juraron cortarse el pelo y otros, como Jonatan Maidana y Alejandro Domínguez, aseguraron que se tatuarían. Y el delantero cumplió con su promesa.

Vía Twitter, el Chori explicó por qué prefirió tatuarse. "Elegí el tatoo porque me acompañará toda la vida, el pelo me lo corto todos los meses", escribió el delantero, en respuesta a uno de sus seguidores.

¿Mensaje para Almeyda? Así parece, sobre todo si se tiene en cuenta que el hincha no le preguntó por el corte de pelo, sino que le agradeció por lo que hizo por River. La respuesta del Chori fue una clara alusión al corte de pelo que se realizó Matías Almeyda durante la semana.

El Chori no Twitteó nada más hasta el momento. Mientras los hinchas piden por su continuidad y por la de Fernando Cavenaghi, el ex-Valencia se distendió jugando un partido a beneficio junto a Ariel Ortega y Erik Lamela, entre otros. ¿Fin de la historia?

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas