Por Leandro Vaquila - 17/05/2012 - 18:08

River se movió en Salta antes de volver a Buenos Aires

Entrenamiento
AL TROTE. Los soldados de Almeyda se movieron en Salta. (FOTO: La Página Millonaria).

Esta mañana, los jugadores que enfrentaron a San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos en cancha de Juventud Antoniana. Además hubo trabajos con pelota para los que fueron al banco de suplentes.

Luego de una victoria por 2 a 0 ante el Ciclón por los cuartos de finales de la Copa Argentina, los titulares de dicho partido hicieron ejercicios regenerativos en el estadio de Juventud Antoniana de Salta.

Germán Pezzella y Leandro González Pirez se incorporaron un poco más tarde debido a que antes fueron a repartir juguetes al Hospital de Niños "Nuestro Señor del Milagro" de la capital salteña.

Por otro lado, los que fueron suplentes en el Padre Martearena, junto a Matías Kranevitter, que se quedó afuera del banco, hicieron ejercicios físicos con pelota. Hay que destacar que al "Fray Honorato Pistoia", de Juventud Antoniana, concurrió un grupo de hinchas que alentaron a los jugadores mientras se entrenaban.

Por eso, luego de finalizada la práctica, todos los jugadores y el entrenador Matías Almeyda firmaron autógrafos y se sacaron fotos con todos los simpatizantes.

Los titulares, en Ezeiza

Los jugadores que no viajaron a disputar la Copa Argentina hoy trabajaron a la mañana en el predio de Ezeiza a las ordenes de José Chamot y Alejandro Kohan, preparador físico del plantel. Y mañana volverán a entrenarse desde la 10:00, en el mismo lugar, ya con Matías Almeyda al mando junto a los jugadores que viajaron a Salta.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PRÁCTICA EN SALTA.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas