Por Leandro Vaquila - 17/05/2012 - 11:56

Keko Villalva: “Quiero ganar todo”

Keko Villalva
CRACK. El Keko fue uno de los más reconocidos por el público salteño. (FOTO: La Página Millonaria)

(Salta - Incluye video) Tras su buena actuación ante San Lorenzo, el delantero juvenil reconoció que hará lo imposible por participar de los últimos partidos de River en el semestre. Ese final que, por supuesto, espera que lo encuentre dando la vuelta.

Daniel Villalva volvió a ser una pieza clave dentro del equipo en la Copa Argentina. El Keko, cada vez que le toca jugar, demuestra que está para mucho más que unos meros minutos en cancha, y así lo ratificó anoche en el Padre Martearena de Salta.

“Me sentí bien. En el primer tiempo estuve un poco incómodo y fastidioso porque no me salían las cosas. Pero en el segundo tiempo arranqué muy bien y por suerte pude convertir”, le explicó el delantero a La Página Millonaria.

“Fue una descarga haber jugado y haber convertido, me voy contento.  En el primer tiempo no me sentí cómodo por izquierda y por eso en la segunda mitad me tiré por derecha. Ahí me sentí mucho mejor”, reconoció el Keko.

Además, destacó que quiere jugar todos los partidos, no solo los de la Copa Argentina, pero que todo dependerá de su nivel y de las decisiones de Almeyda: “Nosotros siempre tratamos de hacer bien las cosas y por suerte ante San Lorenzo jugamos muy bien, pero después el que decide es Matías. Después quiero jugar la final en San Juan y ganar la B Nacional, quiero ganar todo”.

Últimos videos

Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas