Por Federico López - 18/03/2012 - 14:44

Sánchez: "Nuestro objetivo es ser campeones"

Carlos Sánchez
BUEN TRIUNFO. Sánchez valoró los tres puntos, pero recalcó que todavía falta mucho. (FOTO: La Página Millonaria)

El mediocampista uruguayo habló después del triunfo de ayer y no se achicó: aseguró que lo único que pasa por su cabeza es terminar primeros.

River desborda confianza. La victoria ante Deportivo Merlo pegó fuerte en el plantel, que sacó pecho por el resultado logrado y encara la recta final del torneo con el ánimo por las nubes.

"Nuestro objetivo es ser protagonistas y ser campeones", afirmó Carlos Sánchez, que destacó la jerarquía individual del equipo. "Tenemos jugadores con mucha clase y un pasado europeo muy bueno y hay que tratar de aprovecharlos", explicó.

El uruguayo, que indicó que los empates ante Quilmes y Defensa fueron injustos -"En los dos partidos merecimos más", dijo-, puso énfasis en no bajar el nivel. "Hay que seguir manteniendo esta regularidad que todos queremos", admitió.

Con respecto al partido de ayer en Liniers, el ex-Godoy Cruz valoró los tres puntos por el rival. "Merlo fue un rival muy duro, en la primera rueda nos hizo el mismo partido, pero creo que hoy las chances que tuvimos las aprovechamos", aseguró.

"Sabíamos que iba a ser difícil, pero hoy el quipo se sintió muy cómodo. Nunca perdimos la cabeza y siempre tratamos de jugar bien, de buscar espacios", explicó Sánchez, que es consciente de que aún no se logró nada y agregó: "El triunfo te da confianza y tranquilidad sabiendo que queda mucho por delante".

 
 
Último Partido
Estudiantes vs. River Plate
Torneo Final 2014
16/04/2014 - 17:10 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
9.5
Promedio
2940
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Encuesta: ¿Cavenaghi debe ser titular más allá de sus altibajos?
Ver todas las encuestas