Evento en el Monumental por el Año Nuevo Chino La acción tuvo lugar el domingo 16 de febrero, en la previa del encuentro frente a Banfield por la Superliga.

  • Compartir

Por segundo año consecutivo, el Club abrió sus puertas a la comunidad china en Buenos Aires para celebrar el Año Nuevo Chino. En esta ocasión, en la antesala del partido contra Banfield, las máximas autoridades de la Embajada fueron invitadas al Palco de Honor para para presenciar el encuentro, en donde además hubo intercambio de presentes.

En la pista de atletismo, tres dragones y cinco leones hicieron la tradicional danza. Asimismo, un calígrafo hizo la traducción de los nombres de los jugadores de River al chino y los mismos se lucieron en la espalda de las camisetas (además del logo oficial del Año Nuevo Chino en el frente). También escribió sobre un lienzo la frase “Fútbol, pasión que une pueblos”.

En el marco de la celebración se hizo mención al delicado momento que se está viviendo por el coronavirus y se mandó un mensaje de apoyo y fuerza para todo el pueblo chino, en particular a Wuhan, lugar donde comenzó el virus.